lunes, 7 de septiembre de 2015

MANDALA INTUITIVO: nuestro Terapeuta Interno


Se abre un nuevo taller de Mandala Intuitivo el 15 de Septiembre/09.

Sanando desde dentro hacia fuera con los Mandalas es un taller donde aprenderás a conocer esta valiosa herramienta de crecimiento interno.
Pintar Mandalas es posible para cualquier persona sin excepción, no significa obedecer a parámetros externos como “bonito” o “simétrico”. Significa reflejarnos a nosotros mismos auténticamente.

Dar a luz un Mandala es un acontecimiento de creación única, auténtica, venida desde nuestra profundidad. El círculo sagrado emerge desde nuestra situación interna a través de colores y formas en una danza instintiva que nos ayuda a vernos, a comprendernos, a manifestarnos.

A través de un Mandala se despierta lo dormido, se conoce lo desconocido en uno, se activan los procesos ocultos en un maravilloso proceso de creación. Al crear un Mandala estamos trabajando por y para nosotros mismos.

Crear un Mandala nos permite crear una organización interior en nosotros mismos cuando nos sentimos demasiado cansados o agotados por pensamientos negativos. Crear un Mandala nos brindará paz interior cuando nos encontremos en momentos de mucha tensión
y angustia en nuestra vidas.


Fecha de inicio: 15 de Septiembre Duración: 4 sesiones de dos horas
Horarios: Opcional: Martes en la mañana 10:00am o
Jueves en la tarde 4:00pm
Costo:$50,00
Dirección: Gonzalez Suarez #15 e Interocéanica Tumbaco
Inscripciones a los telfs: 2376019 -093333913

No hay comentarios:

Publicar un comentario