miércoles, 14 de octubre de 2009

Testimonio del último Taller de Mandalas




Mi experiencia con el taller de Mandalas: Por Marcela Fernanda Ramirez


“Las cuatro sesiones de mándala fueron una revelación interior. Conocí una herramienta muy profunda, donde pude en un primer instante, callar mi mente y abrir un espacio para escuchar mi voz interior. Era esa voz que se expresaba en el papel, sin ningún criterio técnico ni de belleza, y quedaba reflejada en una figura que pareciera susurrar algo, sólo comprensible por mi ser.

Ahora sé que cuento con una herramienta más y que amplié mis opciones para escoger aquella con la que yo me sienta mejor en determinada situación de mi vida.

Por ahora mantengo disponible cerca de mi cama, papel y colores, y en cualquier momento tengo un encuentro con mi propio Ser.

Mil gracias Susana por abrir estos espacios.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario