martes, 9 de junio de 2009


Planeta Tierra
Nacido en el año 2005

HERMANO PÁJARO


Vuelvo a la naturaleza cada vez que necesito guía y acompañamiento. Me siento identificada con los pájaros, encuentro parecidos…..ambos tenemos alas no?? Sin embargo cuando siento la maravilla de su realidad, el plumaje de su amor, la sabiduría de sus ojos……………me siento pequeña, pequeñísima, tan pobre que no les llego ni a las patitas.

Te honro hermano pájaro, te alabo y me postro ante ti, te pregunto: ¿eres felíz?...seguramente eres muy feliz siendo lo que eres, pero él me contesta: “qué es ser feliz??.................y es que en ti no hay felicidad ni tristeza, simplemente no existen para ti esas dualidades.

Me asombro, me maravillo y me sobrecojo………es extraordinario!!!!!!!!

Recibo tu enseñanza con mucha gratitud pero hay pena en mi corazón porque qué difícil es para el ser humano igualarte. La mente, las divisiones, los juicios y calificativos no nos dejan ver, no nos dejan “Ser”. Se puede Ser a ratos pero así totalmente como tú hermano pájaro es imposible.

Bríndame tu amor, tu ejemplo, acobíjame con tus alas, dame la sabiduría de tus ojos, y enséñame a volar, volar hacia la eternidad para fundirme contigo y ser contigo pájaro y ser contigo amor.

Susana Guerini

No hay comentarios:

Publicar un comentario